Estudio de tatuajes profesional, diseños personalizados, tatuadores profesionales a vuestra disposición con titulación higiénico sanitaria y artistas profesionales.

Material homologado por Sanidad, autorización Sanitaria en vigor,máxima limpieza e higiene en nuestras instalaciones.

Trato profesional y agradable.

No dude en visitarnos y le atenderemos y aconsejaremos profesionalmente.



 MARIANA PÉREZ ALMAGRO

                          GERENTE Y TATUADORA

"Mi nombre es Mariana empece a tatuar en el año 2008, he trabajado en uno de los estudios pioneros del tatuaje en la Región de Murcia, hasta que en el año 2014 abrí mi propio estudio de tatuajes en la pedanía Murciana de Cehegin, siendo así el primer estudio de tatuajes de Cehegin.
Ofrecemos a los clientes todas las garantías sanitarias en cuanto a normativa y siempre a la última artísticamente, creciendo y desarrollando día a día este proyecto para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios disponibles."

Ganadora en Malaga Tattoo Convention 2017 y Malaga Tattoo Convention 2018, ambos años en segundo puesto categoría old and new school el sábado por el trabajo realizado en la convención, entre más de 60 participantes en esta categoría.

Premio mujer emprendedora 2018 “premios huella de mujer Ceheginera” otorgado por el ayuntamiento de Cehegin y la concejalía de mujer de Cehegin. 

Activa en campañas de solidaridad con protección animal y empoderamiento e igualdad femenina, apoyo a mujeres en todos los sentidos, contra maltrato y violencia de genero hacia la mujer, realizo tatuaje solidario de areola a mujeres que han sufrido un cáncer de manera gratuita, todo lo que sea engrandecer la figura de la mujer, luchadora, trabajadora y el puesto y voz que nos corresponde, apoyo y reunión con compañeras del gremio etc.

 

Miembro de la plataforma nacional tatuaje solidario cáncer de mama en la cual tatuadores a nivel nacional tatuamos solidariamente a mujeres que han sufrido una masectomia, desde el año 2014.

Miembro de la asociación  estadounidense National Tattoo Association (la primera asociación de tatuadores del mundo) desde el año 2012.

Miembro de la asociación nacional de tatuadores UNTAP 2014

Miembro de la Federación Nacional de tatuadores  FET 2017.

Miembro de la asociación regional de tatuadores y anilladores murciana ATARM con cargo como tesorera, fundada en 2013.
Articulo en periódico local Begastri Press con una colaboración en Cultura aportando datos curiosos sobre Historia del Tatuaje.




Podéis encontrar mis trabajos en esta web o en facebook, twitter, instagram o inkonsky como Skulls Lady Tattoo and Gallery.


http://inkonsky.tattoo/skullsladytattoo/tattoos/12

http://inkonsky.tattoo/SkullsLady

http://www.lapanoramica.es/entrevista/mariana-perez-gerente-de-skulls-lady-tattoo-and-gallery-colabo..

https://www.tattoolife.com/spanish-tattoo-artists-gallery-2018/

https://www.laopiniondemurcia.es/especiales/tatuajesmurcia/2018/05/mariana-perez-ayudo-mujeres-tuvieron-cancer-recuperen-sonrisa-n724_16_43345.html


http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2017/03/05/skulls-lady-tattoo-and-gallery/810901.html

https://plus.google.com/117403774652870852783

https://www.behance.net/skullslady30e6


Contamos con la presencia de más artistas residentes y colaboradores que periódicamente vienen a nuestras instalaciones para ofrecer sus servicios y una calidad máxima en todos los estilos.