El Estudio

Skulls Lady Tattoo and Gallery en Cehegin, Murcia abre sus puertas en 2014, siendo el primer estudio de tatuaje profesional de Cehegín y el primero con gerencia femenina en la comarca del Noroeste de la Región de Murcia.

Dirigido por Mariana Perez Almagro, tatuadora desde el año 2008, premiada y reconocida a nivel nacional en varias convenciones de tatuaje.

En Skulls Lady Tattoo and Gallery ofrecemos a nuestros clientes todas las garantías sanitarias en cuanto a normativa y siempre a la última artísticamente, creciendo y desarrollando día a día este proyecto, para ofrecer siempre, el mejor servicio.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad existente en el mercado, utilizando las mejores agujas disponibles y las mejores marcas de tinta, garantizando así una calidad superior en el trabajo de nuestros artistas.

Utilizamos material desechable y la mayoría de los plásticos que usamos en la protección del mobiliario, son biodegradables, reduciendo así el consumo de plástico y nuestro impacto en el medio ambiente.

Nuestra autoclave de última generación, garantiza una esterilización del material no desechable y piercing, asegurando de este modo una praxis sanitaria óptima para la salud de nuestros clientes.

Las instalaciones de Skulls Lady Tattoo and Gallery con un estilo de estudio de tatuaje tradicional, “Donde los viejos tiempos se cruzan con los nuevos”, crean un ambiente acogedor y agradable que hace sentir a nuestros clientes tan cómodos como si estuvieran en su propia casa.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!

Envíanos un WhatsApp