Láser

¿Quieres eliminar un tatuaje que ya no va contigo? 

En Skulls Lady Tattoo and Gallery en Cehegín, es posible gracias a nuestros colaboradores Dermatec.

Los técnicos especializados en eliminación de tatuajes de Dermatec, visitarán periódicamente nuestras instalaciones, ofreciendo el este servicio.

Síguenos en redes sociales para conocer las fechas disponibles y concertar tu cita.

 

Información básica para clientes sobre eliminación de tatuajes.

La eliminación del tatuaje se basa en el funcionamiento foto acústico del láser, el cual fracciona las partículas de tinta para que sean los macrófagos del cuerpo quien las elimine a través del sis­tema linfático.

Las diferencias principales entre nuestro láser de picosegundos y los láser de nanosegundos tra­dicionales, son:

  • Pulso ultracorto, la duración del disparo en nuestro láser es 1O veces más corto que con el de nanosegundos, aproximadamente de 1 billonésima parte de segundo.
  • Por la duración del pulso, nuestra máquina minimiza al máximo el posible daño en la piel.
  • También por esa duración del pulso ultracorto es mucho más efectivo que los láseres antiguos de nanosegundos, ya que para eliminar partículas pequeñas que tienen la relajación térmica muy corta se precisan pulsos muy rápidos que solo está al alcance de la tecnología pico segun­dos.

La curación es prácticamente igual a la del propio tatuaje.

Tras la sesión, durante la cura, se les explicará de forma clara y comprensible la curación que deben llevar a cabo y además se les en­tregará por escrito por si tuvieran cualquier duda posterior.

 

Preguntas frecuentes:

 ¿Duele?

No es agradable, ya que la tinta al fraccionarse puede tocar tejido colindante y eso producir algo de molestia, no obstante es HIPER rápida la sesión por lo tanto es bastante soportable, también depende de la tolerancia al dolor de cada persona, cantidad de tinta etc.

 

¿Cuántas sesiones necesito?

Debido a la gran cantidad de factores que intervienen es imposible determinar un número fijo de sesiones.

Estos factores son cantidad, calidad y profundidad de la tinta, zona del cuerpo donde se encuentre el tatuaje, tipo de piel, hábitos de vida (deporte, alimentación, bebida alcohólica, fumar, etc.)

Pero sí podemos dar una media aproximada y sabiendo sobre todo que es algo orientativo y para nada definitivo, eliminación completa del color negro 6-8 sesiones, colores 10-12. Dependiendo de todos estos factores hay tatuajes que se van en 2 sesiones y otros en 15.

Si es para cover, recomendamos mínimo 3 sesiones aunque dependerá del diseño elegido por el cliente si se necesitaran más o menos (p.ej. Si quiere un tatuaje muy clarito habrá que aclarar al máximo).

 

¿Cuánto debe pasar entre sesión y sesión?

Entre 40 y 45 días aproximadamente para dejar al cuerpo que realice su trabajo correctamente. Aunque por motivos de agenda podemos vernos obligados a adelantarlo a 30-35 días, aunque esto es algo muy inusual pero que podría ocurrir.

 

¿se puede volver a tatuar encima?

Sí, por supuesto, si se siguen nuestras indicaciones de curado 1 piel quedara perfecta y es posi­ble volver a tatuar encima dejando como mínimo 45-60 días desde la ultima sesión.

Para citas y consultas escríbenos, estaremos encantados de atenderte.

Envíanos un WhatsApp