Estudio de Tatuajes y Piercing en Cehegin, Murcia.

Tatuaje de Caballos

Los Caballos nos han acompañado desde los comienzos de la humanidad, plasma este bello animal en tu piel para siempre en un Tatuaje.

tatuaje-caballo-caravaca-de-la-cruz

Si eres un amante de los caballos debes saber que como tótem animal, el caballo o yegua representan la valentía, la seguridad y la libertad.

El espíritu de tu animal de poder es en ocasiones salvaje e incontrolable, pero respeta y ama profundamente a los suyos.

La yegua aporta belleza, simboliza la vuelta a la integridad y la renovación de la esperanza.

Ambos, guardianes del viajero, representan la  lealtad, la comunicación, amistad, equilibrio y paciencia.

 

yegua-tatuaje-cehegin-skullsladytattoo

 

Para los celtas es un animal noble, poderoso y líder. Su Diosa es Epona, protectora de los caballos y sus jinetes, adopta otros nombres como Edain en Irlanda o Rhiannon en Gales.

El caballo acompaña a los espíritus libres y viajeros, para los Nativos Americanos era el mensajero y la expresión del conocimiento.

Símbolo de pasión y superación el caballo te guara y saltara todos los obstáculos del camino con paso firme en dirección hacia tu meta.

Much@s amantes de este animal se acercan a nuestras instalaciones en Cehegin, para hacerse un tatuaje de caballos y representar su pasión y su vida en la piel, pues este bello animal es muy querido en la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia. Como sabéis, recientemente la maravillosa fiesta de los Caballos del Vino de la localidad vecina Caravaca de la Cruz, ha sido proclamada patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Si quieres llevar en tu piel para siempre a este poderoso animal no dudes en contactarnos, te aconsejaremos donde puede quedar mejor y que estilo es el mas adecuado para ello.

tatuaje-caballo-skullsladytattoo-cehegin

 

POST A COMMENT