Estudio de Tatuajes y Piercing en Cehegin, Murcia.

tatuaje-cadena-brazalete-cehegin-murcia-skullslady

Tatuajes de Cadenas

El estigma social que los tatuajes han sufrido a lo largo de la historia nos hace pensar que ciertos diseños están asociados al crimen organizado, las bandas y la cárcel. Pero no olvidemos que nuestros tatuajes significan lo que nosotros queramos que representen y en ocasiones son meramente adornos estéticos. Veamos a continuación el simbolismo de Tatuajes de Cadenas y desmintamos algunos mitos.

tatuaje-cadenas-cehegin-skullsladytattoo

Las cadenas pueden simbolizar la esclavitud, el encierro y encarcelamiento o todo lo contrario, unión, fortaleza, superación, amor, lealtad, libertad e independencia.

Suelen tatuarse en forma de brazalete o pulseras, en tobillos y brazos, o también rotas o salientes de la piel en cualquier otra parte del cuerpo.

Las cadenas pueden representar una carga que te ata.

Si están rotas significa la liberación de dicha carga.

Las cadenas con candados e iniciales simbolizan la unión y amor por alguien.

Si eres un/a amante de las dos ruedas tatuarte una cadena de moto, esta simboliza la libertad que el viaje y la carretera te aportan.

Si eres más de bicicleta los tatuajes de cadenas de bicicletas incluso con el plato son elegidos por muchos ciclistas para conmemorar su amor por este deporte.

tatuajes-cadenas-bici-cehegin-murcia

Símbolo de lucha y transformación, las cadenas nos recordaran que todos los problemas se pueden vencer si se afrontan con esfuerzo y  valentía.

Puedes añadirle placas conmemorativas con el nombre de alguien, colgantes y decoraciones varias que hagan que tu cadena luzca como una auténtica joya.

Si quieres un Tatuaje de Cadenas no olvides que en nuestro estudio de tatuajes en Cehegin, Murcia, podemos hacerte un diseño totalmente personalizado y representar tu brazalete de cadena como una joya eterna. Contacta con nuestros profesionales y te asesoraremos.

POST A COMMENT