Estudio de Tatuajes y Piercing en Cehegin, Murcia.

tatuaje-helecho-last-of-us-part-2-cehegin

Tatuajes de Helechos

Si buscas una planta elegante y mágica para tatuarte el helecho es una buena opción. Los Tatuajes de Helechos son diseños que se pueden hacer muy finos en blanco y negro o puedes optar también por hacerlo en color y añadir algunas flores más.

Tatuajes-helechos-cehegin-murcia-skullsladytattoo

Es una de las plantas más antiguas de la Tierra, fósiles vivientes que han sabido adaptados a los cambios climáticos que ha experimentado nuestro planeta a lo largo de su historia.

Su origen puede remontarse a unos 420 millones de años, antes incluso de los dinosaurios.

Su capacidad de adaptación al entorno y su sutileza tiene un simbolismo transformador, el cambio, lo efímero, la simpleza y la pureza.

Usado en la cultura popular con fines curativos y mágicos, el Helecho Macho es un amuleto perfecto para la buena suerte y la fortuna.

El helecho macho tiene las hojas más gruesas y el helecho hembra es más fino y delicado.

Es un excelente protector contra energías negativas, accidentes, personas envidiosas ya que aleja el mal de ojo.

El tipo llamado Aspidium Flix también llamado Mano afortunada  o Mano de Dios y es utilizado en rituales de la noche de San Juan para atraer la suerte y la abundancia.

Se cuenta que Genghis Khan tenía un anillo que contenía cenizas de este tipo de helechos y lo usaba con fines mágicos para comunicarse con animales y plantas.

También es usado con fines terapéuticos, la parte más usada de la planta se llama rizoma y debe usarse bajo control médico o experto ya que es toxico y su mal uso puede producir ceguera y problemas del corazón y renales, siendo incluso mortal.

Esta planta tan delicada como “peligrosa”, es una de las favoritas para los Celtas y en concreto de la Diosa Celta del amor Deva y es usada en rituales de amor por personas que no tienen pareja.

tatuaje-helecho-cehegin-murcia

Combate la soledad y da consuelo.

Según el Feng-shui debes colocarla en la entrada de la casa o ventanas para limpiar el hogar de malas energías.

Pon un helecho en tu casa y mímalo cada día hablándole y cantándole para atraer el amor y la paz a todos sus habitantes.

Asociado al elemento agua es usado también en rituales de atracción a la lluvia.

Si te ha gustado leer sobre el significado del helecho resuena contigo y quieres hacerte un tatuaje con esta planta, no dudes en consultar a los profesionales que trabajamos en Skulls Lady Tattoo and Gallery en Cehegin, Murcia, estaremos encantados de hacer un diseño sutil y bello totalmente personalizado para ti.

POST A COMMENT