Estudio de Tatuajes y Piercing en Cehegin, Murcia.

Tatuaje-pareja-amor-skullsladytattoo-cehegin

Los Mejores Tatuajes en Pareja

Si estás leyendo estas líneas es por que buscas los mejores tatuajes para hacerte con tu pareja. Y es que no hay nada que pueda representar más la eternidad del amor que un tatuaje.

 

Tatuaje-pareja-skullslady-cehegin

Existen infinidad de ideas para tatuajes en pareja. Desde Skulls Lady Tattoo and Gallery siempre recomendamos que busquéis una idea propia, algo que os defina personalmente.

Esta muy bien tatuarse el nombre o inicial de vuestra pareja pero personalmente creo que ha quedado un poco anticuado, aunque si sois unos clasicones, adelante!! Podéis buscar una tipografía bonita o que vuestr@ tatuad@r os haga unas letras personalizadas.

El recuerdo de vuestra primera cita, un detalle de como os conocisteis, la letra de vuestra canción, vuestro lugar especial, una fecha por ejemplo la de vuestro inicio de relación o la de vuestra boda, si estáis casados.

Como veis son infinitas las ideas que podéis usar para marcar en vuestra piel para siempre vuestro amor.

Podéis recurrir a simbologías tan ancestrales como el sol y la luna o símbolos celtas de nudos que representan la unidad y lealtad como el Theherd.

tatuaje-pareja-celta-simbolo-skullslady-cehegin

El Theherd está formado por dos triskel, cada uno de ellos contiene tres nudos que simbolizan los tres aspectos de una persona, cuerpo, mente y alma. Los dos triskel unidos forman un círculo. El círculo representa el amor eterno y la vida.

tatuaje-pareja-amor-skullsladytattoo-cehegin

El anillo de Claddagh es otro símbolo celta de amor que puedes usar con tu pareja en tatuaje. Esta formado por dos manos que simbolizan la amistad, un corazón que representa el amor y una corona que simboliza la lealtad. Este símbolo es muy usado en joyería para anillos de pedida. Su origen data de hace mas de 300 años en la costa oeste de Irlanda.

En el antiguo Egipto la rana simbolizaba la fertilidad y era un símbolo de la vida y del amor.

Representar a la pareja con un león y una leona también es algo muy típico.

Una llave con un candado, los infinitos, dos manos entrelazadas, dos cisnes con sus cuellos formando un corazón, dos coronas, una pizza y un trozo de pizza o piezas de un puzle, un par de calaveritas molonas al más puro y colorido estilo mexicano, son otras de las muchas ideas que podemos darte para hacer un tatuaje con la persona que mas quieras.

Recuerda que en Skulls Lady Tattoo and Gallery nos encontramos en Cehegin, Murcia y contamos con tatuadores profesionales que abarcan todos los estilos de tatuaje y estamos encantados de asesorarte. Puedes escribirnos por Whatsapp o contactar con nosotros por DM en Facebook o Instagram.

 

tatuaje-pareja-pizza-cehegin

tatuajes-parejas-calavera-cehegin

 

POST A COMMENT